INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales regularán expresamente las relaciones que se establezcan entre Yo Contradigo, y todo usuario que realice una compra a través de la página web https://www.yocontradigo.com/

Para poder adquirir productos, el usuario podrá realizar el pedido rellenando los campos obligatorios, obteniendo así, la condición de Cliente.

Dicha condición de Cliente, supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento que acceda al Sitio Web.

Yo Contradigo se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web.

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en materia de comercio electrónico y protección al consumidor.

 

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de esta página web:

Yo Contradigo.

Y0478470-S

Calle Bratislava – 28922, Alcorcón

 

OBJETO

La presente Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por Yo Contradigo, consistentes en la puesta a disposición de un servicio de compra online de artículos de moda. Asimismo, también se puede encontrar información sobre las últimas tendencias y recomendaciones.

 

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos listados en la web de Yo Contradigo incluyen el IVA (Impuesto al Valor Agregado) del 21% perteneciente al gobierno Español.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Yo Contradigo es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la página https://www.yocontradigo.com/, así como de su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ellas contenidos en la misma. Corresponden también a Yo Contradigo el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

La autorización al Usuario para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Yo Contradigo.

 

ACCESO Y USO

El uso de la información y contenidos que pueda hacerse de esta página web así como el acceso, serán de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso al Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Yo Contradigo.

Queda terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o que no hayan sido autorizados.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

 

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente,  así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones de uso.

Los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de la Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Web, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Web a otros Usuarios.

Yo Contradigo no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través de la presente página web. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. Yo Contradigo no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

Yo Contradigo no se hará responsable de la veracidad de los datos facilitados por los usuarios de la web, no siendo responsable en ningún caso pues de la falta de veracidad en datos como direcciones, teléfonos, correos electrónicos o nombres publicados en la web por usuarios de la misma.

En general, el Usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a:

-No utilizar el Sitio Web para fines ilegales o no autorizados;

-No alterar o modificar, total o parcialmente el Sitio Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra forma las funciones o servicios del Sitio Web;

-No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;

-No usar la Web para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios;

-No publicar en el Sitio Web ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;

-No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios;

-No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

Sin perjuicio de lo anterior, Yo Contradigo se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Sitio Web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

 

RESPONSABILIDAD DE Yo Contradigo

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder al Sitio Web de Yo Contradigo. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a https://www.yocontradigo.com/el Usuario puede informarlo a Yo Contradigo al correo electrónico info@yocontradigo.com, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

Yo Contradigo no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de Yo Contradigo.

Asimismo, Yo Contradigo no responderá de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar vinculados a Yo Contradigo mediante vía contractual.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Yo Contradigo no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

-La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos;

-La falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios;

-La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

-El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones de Uso, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario;

-El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Sitio Web.

 

POLÍTICA DE ENLACES

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas web de Yo Contradigo deberán someterse a las siguientes condiciones:

-No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Sitio Web sin la previa autorización expresa de Yo Contradigo;

-No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas de Yo Contradigo sin la previa autorización expresa de Yo Contradigo;

-No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de Yo Contradigo, ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Yo Contradigo, salvo autorización expresa de éste;

-El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Yo Contradigo y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Yo Contradigo de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal;

-Yo Contradigo no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos;

 

ENLACES

Yo Contradigo no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través del Sitio Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, Yo Contradigo no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico info@yocontradigo.com.

 

MÉTODOS DE PAGO

El cliente tiene la posibilidad de abonar el importe de sus pedidos vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito o con con la pasarela de pago de Paypal.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de cualquier controversia relativa a las presentes condiciones generales, en caso que la compra haya sido efectuada por un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor.

En el caso de que se trate de una compra realizada por un profesional o empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.