Programa de afiliados

¿Qué es Yo Contradigo?

YoContradigo.com es un proveedor líder de moda femenina en España. Movidos por la inspiración y la pasión por la moda, trabajamos para anticipar los deseos de nuestros clientes. Ofrecemos una gama completa de moda a precios razonables y asequibles para mujeres modernas sin importar la talla que lleven.

Actualmente contamos con un programa de afiliados que te da la oportunidad de monetizar tus cuentas de redes sociales y blogs, permitiéndote así, poder vivir de tu pasión por la moda. A diferencia de otras marcas que ofrecen apenas 8% o 10% de comisión, nosotros decidimos brindarte con una comisión fija de 5 euros por cada prenda que un cliente compre a través de tus enlaces y banners.

¿Qué es un programa de afiliados?

Aunque este nombre sea nuevo para ti, estamos seguros de que lo comprenderás fácilmente porque es un sistema muy sencillo. En un programa de afiliados, un vendedor, en este caso nosotros yocontradigo.com ofrece una comisión a todas aquellas personas (afiliados) que ofrezcan un producto a compradores finales.

Es decir, al unirte a nuestro programa de afiliados, dispondrás de un enlace personalizado que lleva a nuestra web. Podrás promocionar nuestra web a través de tu enlace en redes sociales y blogs, todas las compras que realicen tus contactos quedarán registradas como que vienen de tu parte y nosotros te daremos a ti una comisión por cada producto que se lleven.

Preguntas frecuentes:

¿Tengo que pagar algo?

No, unirse a nuestro programa de afiliados es completamente gratuito.

¿Es necesario firmar un contrato?

No, no lo es. Solamente tienes que registrarte en nuestro programa de afiliados. Al unirte reconoces la aceptación de los términos y condiciones del programa de afiliados de Yo Contradigo.

¿Cómo empezar a ganar dinero?

Para empezar simplemente tienes que compartir tu link de afiliado en tus redes sociales y blogs; cuando un cliente realice un pedido a través de tus enlaces recibirás 5 euros por cada prenda que éste se lleve.

¿Cómo puedo recibir mis ganancias?

Las comisiones se pagan una vez al mes mediante Paypal.

¿Dónde puedo encontrar los enlaces de afiliados?

Una vez que hayas creado una cuenta de afiliados y la aceptemos, podrás generar enlaces en tu panel de control.

¿Dónde debo registrarme para ser un afiliado?

Puedes hacerlo en el siguiente enlace: yocontradigo.com/area-vip