Vestidos para bodas

Mostrando 1–24 de 45 resultados


Elegir el vestido adecuado para usar en una boda siempre acaba siendo una tarea complicada. La cuestión que siempre se plantea es si el vestido elegido será apropiado para la ceremonia. Hoy en día hay ceremonias en los más diversos lugares y horarios que no ayudan en absoluto cuando a la elección de los vestidos para bodas, tener dudas es de lo más normal y cada mujer termina pasando por una tremenda indecisión al elegir el vestido que va a utilizar. El vestido ideal es uno que sea adecuado para ese evento en particular, que concuerda también con el estilo personal, la edad y el tipo físico de la mujer. Hay tres elementos deben tenerse en cuenta al elegir qué vestido ponerse para ir a una boda: la hora, el lugar y el tiempo.

Vestidos para bodas de día:

Se ha vuelto muy común realizar bodas durante el día, ya sea en el almuerzo o en la tarde y cuando hay luz solar involucrada, la cuestión es ¿qué vestido elegir? ¿Es apropiado utilizar modelos con lentejuelas? ¿O vestido en tonos oscuros? Para bodas de día, la invitada debe evitar modelos brillantes, colores muy oscuros como el negro, vestidos largos y muy ajustados. Los modelos largos están permitidos cuando los tejidos son fluidos, de tonos pastel o estampados. Lo importante es crear un look apropiado para el día. Evita el uso excesivo de la transparencia y vestidos muy ajustados, pues estos estilo no combinan mucho con las bodas de día. Aconsejamos optar por modelos de encaje y estampados florales que además de crear un look romántico, son perfectos para estas ocasiones.

Vestidos para bodas de noche:

Los eventos nocturnos son ideales para que puedas brillar y ponerte el vestido más hermoso a tu disposición. En este caso todo está permitido: looks más osados con lentejuelas, modelos largos, negro, joyas sofisticadas, etc. Colores intensos y estampados también están permitidos. Escotes profundos y transparencias tienen mucho que ver con las bodas de noche, siempre respetando tus gustos y tu estilo, por supuesto. No hay problema en llevar un vestido largo, incluso si eres invitada. Opta por los vestidos para bodas sin lentejuelas o tejidos sin brillo como el tafetán. También es importante tener en cuenta donde se realizará el evento, ya que algunas bodas noche son realizadas en lugares más simples, en este caso sería más conveniente llevar un vestido corto.

Vestidos de bodas para las madrinas:

Si tienes el honor de ser la madrina, es el momento de invertir en un vestido precioso para la ocasión. Para no cometer errores, asegúrate de tener en cuenta la ubicación y el horario de la ceremonia. Lo más importante es evitar el uso de negro y vestidos que se acercan al blanco como el marfil y el crudo. Puedes usar brillos, transparencias, encajes y elegir el vestido que más le convenga.

Vestidos de bodas para las madres de los novios:

Ser la madre de la novia o del novio es como volver a casarse, un momento único y por lo tanto las dudas llegan a ser inmensas. Sin embargo, siempre habrá un vestido perfecto para la ocasión que te quedará como un anillo al dedo. El vestido tiene que ser impresionante pero no más que el vestido de la novia, pues el centro de toda la atención debe ser ella, por lo tanto el color blanco u otros cercanos a este tono deben evitarse. Las madres de los novios deben evitar las transparencias, los vestidos muy escotados y también el color negro. Los tonos rosados, burdeos, verde azulado y el bronce son grandes opciones de colores para las madres de los novios. Los vestidos para bodas con mangas son grandes aliados porque pueden esconder los brazos que a menudo molesta a las mujeres más maduras.

Esperamos que estos consejitos sean de ayuda, echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que más te guste.

¡Oferta!

Vestidos cortos

Vestido asimétrico Litsa

39.90 24.90
29.90
27.90
¡Oferta!
27.90 16.90
27.90
¡Oferta!

Vestidos de fiesta

Vestido encaje Marietta

39.90 26.90

Vestidos cortos

Vestido coctel Angelina

30.90

Vestidos de fiesta

Vestido de gala Salomé

32.90

Vestidos de fiesta

Vestido dos tonos Valerie

31.90

Vestidos para bodas

Vestido graduación Jeanette

38.90
34.90
31.90

Vestidos para bodas

Vestido rojo de fiesta Sofia

31.90

Vestidos para bodas

Vestido rojo Luciana

31.90

Vestidos para bodas

Vestido amarillo fiesta Emmy

32.90

Vestidos para bodas

Vestido amarillo fiesta Jissel

31.90
26.90

Vestidos para bodas

Vestido boda de noche Nadia

32.90
32.90
33.90

Vestidos para bodas

Vestido de fiesta Geraldine

40.90

Vestidos de fiesta

Vestido de noche Esmeralda

32.90

Vestidos para bodas

Vestido fiesta largo Amalia

29.90
32.90