Vestidos largos

Mostrando 1–24 de 35 resultados

Ocasiones tan importantes como cumpleaños, graduaciones, bodas y demás merecen ser celebradas a lo grande y tú debes esforzarte por estar a la altura del evento incluso si no eres es el personaje principal de la celebración pues estar vestido de acuerdo a la ocasión es también una manera de honrar al anfitrión de la fiesta. Para galas o eventos formales, se suele requerir el uso de una vestimenta larga y es necesario dedicar un tiempo a elegir el modelo ideal, pues se recordará para siempre esta fecha registrada en las fotografías. A continuación daremos algunos tips para ayudarte a elegir el vestido largo ideal para cada ocasión y también unos consejitos para adaptarlo a tu cuerpo.

Vestidos largos para graduación:

La graduación siempre es un momento inolvidable en la vida de una joven. Este tipo de evento permite una mayor osadía a la hora de elegir el vestido: bordados, transparencias, escotes y aberturas son bienvenidos siempre y cuando sean proporcionales y bien distribuidos. Es importante elegir un modelo con el cual te sientas cómoda para bailar y disfrutar al máximo de la fiesta.

Vestidos largos para invitadas:

Por lo general, las invitadas de una fiesta pueden apostar por un vestido corto o midi, pero si el código de vestimenta determina que la fiesta es “black tie” también conocido como “etiqueta”, entonces la única opción es llevar un vestido largo. Aconsejamos que analices la hora, el lugar y el tipo de evento, para que el vestido largo elegido sea apropiado a la ocasión. Por lo general, los vestidos sencillos y lisos quedan divinos al ser potencializados por glamurosos accesorios, tales como llevar piedras preciosas o perlas.

Vestidos largos para mujeres de baja estatura:

La baja estatura no puede ser vista como un factor limitante en la elección de un look para un evento de gala. Los vestidos más ajustados al cuerpo y sin volumen crean una sensación de alargamiento y dejan la imagen más esbelta. Uno de los trucos más comunes para medir el dobladillo del vestido es llevar siempre zapatos con tacón, de manera que la longitud sea correcta y esté cubriendo los pies. Otro truco es llevar estampados o bordados verticales sin cambio de color o escotes profundos con el escote en V por ejemplo.

Vestidos largos para mujeres de busto grande:

Si tienes mucho pecho, lo ideal es no usar brillo en la zona porque cuando la luz incide en el tejido la parte resaltada aumenta. Es importante también asegurarse que la estructura del escote sea adecuada; los escotes hombro con hombro son más adecuados que la versión del escote profundo en “V”, ya que cualquier movimiento brusco podría comprometer el aspecto. Si al final eliges llevar un vestido de escote profundo y éste tiene mangas, el look lucirá más elegante.

Echa un vistazo a nuestros vestidos largos de fiesta y elige tu preferido.

27.90
¡Oferta!
27.90 16.90
27.90
28.90
34.90
27.90
28.90
28.90
26.90

Vestidos largos

Vestido cut out Dominique

27.90
33.90
25.90
28.90

Vestidos largos

Vestido drapeado Micaela

25.90

Vestidos largos

Vestido fucsia Merche

25.90
28.90
28.90
28.90
33.90
30.90

Vestidos de fiesta

Vestido largo rojo Alessia

27.90
28.90
28.90
29.90