Vestidos cortos

Mostrando 1–24 de 94 resultados

Los vestidos cortos son una excelente opción para las fiestas, se acabó la época en la cual únicamente los vestidos largos eran sinónimo de elegancia. Hoy en día existen varios modelos de vestidos cortos que pueden ser utilizados en celebraciones importantes tales como graduaciones y bodas. Uno de los modelos favoritos sobre todo en verano, es el vestido palabra de honor. Este modelo favorece a aquellas mujeres que tienen pechos pequeños o delgadas, ya que los brazos quedan en destaque. También es una buena opción para mujeres de baja estatura dado que ayuda a alargar la silueta.

Si tienes dudas sobre cual elegir, un vestido negro es siempre una buena opción pues se ve bien en cualquier ocasión. También ayuda a afinar la silueta, dando la impresión de tener unos kilitos menos, y se puede utilizar con diferentes accesorios, como collares y pulseras de múltiples estilos. Para un estilo más elegante, los modelos de vestidos cortos con lentejuelas garantizan brillo, dejando la producción sofisticada y glamurosa. En este caso, los modelos ideales son los más ajustados, que llevan toda la atención a la luminosidad de la pieza y no dejan la apariencia exagerada.

Otra opción que se lleva bastante desde hace varias temporadas, son los vestidos cortos de encaje. El encaje es considerado un tejido romántico, muy usado en los vestidos de novia, y que debido a su reciente popularidad se convirtió también, en parte del armario de la mujer moderna sin perder estilo clásico y elegante. Los modelos en colores como el rojo o negro son más sensuales, ya en colores pastel y rosa dan un aspecto más delicado al look.

En la temporada de verano los colores son bienvenidos, alegran nuestro look y elevan nuestra autoestima. El secreto es elegir un vestido que mejora tu tono de piel. Las morenas se ven bien con matices de tonos dorado, rojo, azul, verde lima y colores pastel. Ya las rubias se ven mejor con el rosa nude, azul claro y violeta. Para las de piel negra, colores como el amarillo, turquesa, dorado y naranja son ideales. Los estampados son también poderosos aliados en la elección de los looks, están súper de moda y dejan a cualquier mujer hermosa. La misma pieza puede obtener una nueva cara y ser utilizada durante el día o la noche, dependiendo de la combinación de zapatos y accesorios.

Esperamos que estos tips te sean de ayuda, ¡echa un vistazo a nuestros vestidos cortos y elige el que más te guste!

¡Oferta!

Vestidos cortos

Vestido asimétrico Litsa

39.90 24.90
29.90
¡Oferta!
26.90 14.90
¡Oferta!
34.90 24.90
¡Oferta!

Vestidos cortos

Vestido manga larga Keyla

26.90 15.90
26.90
25.90
25.90

Vestidos cortos

Vestido coctel Angelina

30.90
29.90

Vestidos cortos

Vestido fiesta Miranda

29.90
31.90
25.90
28.90

Vestidos cortos

Vestido pompones Donata

27.90

Vestidos cortos

Vestido rojo Olimpia

31.90

Vestidos cortos

Vestido terciopelo Ishyra

27.90
26.90

Vestidos cortos

Vestido azul corto Kiana

26.90

Vestidos cortos

Vestido bandage Anelisse

47.90
47.90
26.90
31.90
31.90